Preguntas Frecuentes


¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Transferencia- Depósito bancario

Y también:

¿Cuál es el costo de envío?

Ingresando al producto que te interesa está el calculador de costo de envío. Alli colocas tu código postal y el sistema de dirá el costo de envío. También el costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Hacemos los envíos por correo a todo el país. Podés elegir la modalidad de envío a domicilio o retiro en sucursal del correo.

Y en Capital Federal y  Gran Buenos Aires hacemos envíos también por moto.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Tanto a domicilio como a sucurales de correo.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Una vez acreditado el pago despachamos el pedido dentro de los siguientes 3 diás hábiles. Luego el correo demora entre 48 y 96 hs (hàbiles) en hacer la entrega.

¿Qué sucede si no hay nadie en el domicilio para de recibir la compra?

Si seleccionaste envío por moto el mensajero va una vez a domicilio, sino encuentra a nadie el paquete regresa a nosotros. Una vez que recibimos el paquete pactamos una nueva entrega, la misma tiene un valor de un envío y medio y corre por cuenta del cliente.  Cabe destacar que te enviaremos número de guia por mail para que puedas realizar el seguimiento de tu pedido y sepas en que instancia de la entrega se encuentra.

Si seleccionaste envío a domicilio por correo: el cartero realiza dos visitas. Sino encuentra a nadie envian el paquete a la sucursal de correo más cercana y allí permanece 4 días hábiles para que puedan acercarse a retirar el pedido. Luego de ese lapso el paquete regresa a nuestro domicilio. Una vez que recibimos el paquete pactamos una nueva entrega, la misma tiene un valor de un envío y medio y corre por cuenta del cliente. Cabe destacar que te enviaremos número de guia por mail para que puedas realizar el seguimiento de tu pedido y sepas en que instancia de la entrega se encuentra.

¿Talles?

Tenemos talle uno para bebés de 3 a 5 kg aprox y talles dos para bebés de 4 a 6 kg aprox. Pijamitas y enteritos hasta 18 meses.

¿Puedo cambiar un producto? - Política de Devolución y Reembolso

Si claro, para nosotros es fundamental tu satisfacción. Para realizar un cambio tener en cuenta:

Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros. 

Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir modelo, talle, color, etc. el envío corre a cuenta del cliente.

Para realizar un cambio o devolución podés escribirnos un correo a [email protected] con tu solicitúd y dentro de los 20 días hábiles le daremos respuesta a tu consulta. 

Recomendamos que al momento de pedir tomes tu tiempo para revisar que estás elgiiendo correctamente el producto y talle que necesitás.
Si no estás satisfecha, realizamos reembolsos del valor de los productos, pero NO del costo de envío.